Inicio » Baloncesto, LPB

Hermanos Romero siguen lucha por Gaiteros

23 Enero 2015 185 lecturas Sin Comentarios
Los hermanos Romero se disputan el equipo zuliano.

Los hermanos Romero se disputan el equipo zuliano.

Ni la letra de la gaita más confusa del mundo genera más desconcierto que la actualidad de Gaiteros del Zulia. El club “pascuero” es el único de la LPB que ante los ojos de la afición presenta dos proyectos, con dos directivas, dos entrenadores y seis jugadores importados.

Oficialmente es el “Coronel” Paúl Romero Ferrer la figura que está al frente de la institución, que ya inició prácticas en el Colegio de Abogados del Zulia; sin embargo, Alirio “Camarón” Romero y su hijo, Paúl Romero Cavallo, anuncian que retomarán las riendas del club para el fin de semana.

Ambos bandos trabajan paralelamente y anuncian medidas por separado que promueven el desconcierto, pues lógicamente la fanaticada de club “furrero” se encuentra en el limbo y más que confundida por la situación de su “equipo amigo”.

Menos preocupado se muestra el alto mando de la LPB, que no se ha pronunciado con firmeza con relación al conflicto de una divisa que en la actualidad es la única del circuito que no tiene la autorización de Min-Deporte para acceder a su recinto tradicional -el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte- ni mucho menos la aprobación de las divisas extranjeras que permitan contratar figuras extranjeras.

Si bien en global ambos bandos ofrecen puntos destacados -aunque también aspectos considerados perjudiciales con miras a un proceso a mediano y largo plazo-, la realidad es que lo que más se necesita es cerrar definitivamente la puerta de ese capítulo que tanto daño le hace a su afición y a la liga.

GAITEROS DEL ZULIA

Por: Hender Añez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.