Inicio » Baloncesto, LPB

LPB reconoce al Gaiteros de “Camarón”

13 octubre 2014 247 lecturas Sin Comentarios
Paúl y Alirio Romero son los propietarios de Gaiteros del Zulia CA.

Paúl y Alirio Romero son los propietarios de Gaiteros del Zulia CA.

La Liga Profesional de Baloncesto se pronunció sobre la “chicharra” acerca de la situación de Gaiteros del Zulia y fijó posición oficial sobre cuál es la junta directiva que reconoce en el circuito venezolano.

El máximo ente envió un documento al Tribunal Superior en la Civil y Contencioso y Administrativo en la Circunscripción Jurídica del estado Zulia, en el que especifica que reconoce a la figura de Gaiteros del Zulia CA, la cual es presidida por Alirio “Camarón” Romero, en consecuencia, desconoce la figura de Gaiteros del Zulia SA, que encabeza su hermano, el “Coronel” Paúl Romero Ferrer.

“En el año 2009, se procedió a la cesión de la acción a esta empresa (de Gaiteros del Zulia SA a Gaiteros del Zulia CA) y se suscribió el traspaso de la acción en el libro de accionistas de la liga y este hecho fue ratificado por una junta directiva de fecha 30 de mayo de 2014”, se mencionó en el documento de la LPB.

Martín Guerrero, abogado del “Coronel”, calificó la acción como una “cómica”. “Ya hablé con varios funcionarios del tribunal y me dicen que están muy molestos por lo que consideran una falta de respeto, no nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

Por: Hender Añez/La Verdad

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.