Baloncesto

Greivis Vásquez sigue indetenible

0
El base Greivis Vásquez es uno de los mejores jugadores en la historia de Maryland.

Greivis Vásquez es uno de los mejores en la historia de Maryland.

Greivis Vásquez terminó su sueño universitario con otra brillante participación con los Terps que vencieron con comodidad a la Universidad de Virginia 74-68, con el caraqueño nuevamente como el mejor a la ofensiva. Vásquez encendió la fiesta con 10 unidades de las 20 primeras de su equipo que logró un parcial de 20-9 en el primer tiempo.

Después se dedicaron  a administrar el resultado, completando la séptima victoria al hilo y propinándole a su rival la novena caída seguida. Se fueron al descanso con parcial 38-27.

En el segundo tiempo, Virginia apretó en la marca y logró recortar hasta colocar el marcador a sólo cuatro puntos a falta de siete segundos por jugarse. Pero Vásquez marcó un doble y tomó un rebote en el último segundo que terminó de concretar la victoria 74-68.

El piloto de Maryland anotó 23 puntos, 7 de 18 tiros de campos, cinco triples en once intentos, perfecto en cuatro oportunidades desde la línea personal, con dos rebotes, cinco asistencias y dos faltas en 31 minutos de juego.

Vásquez terminó así su era como jugador universitario en ronda regular con su mejor temporada a la ofensiva, donde promedió 19,6 puntos por partido tras anotar 588 unidades en 30 encuentros.

Por: Willmar Tarazona Faneyth/Líder

Martín Prado busca consolidarse en segunda

Previous article

Venezuela paseó a Bolivia en la Davis

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto