Inicio » Baloncesto

Greivis Vásquez va por más honores

6 marzo 2010 772 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez jugará este sábado ante Virginia.

Greivis Vásquez jugará este sábado ante Virginia.

Greivis Vásquez sigue dando de qué hablar. Ayer se conoció que el venezolano que pertenece a la Universidad de Maryland se mantiene en carrera por el premio Bob Cousy, luego de que el Salón de la Fama del Baloncesto redujera a seis el número de finalistas. Vásquez tiene como contrincantes a Sherron Collins (Kansas), Scottie Reynolds (Villanova), Jon Scheyer (Duke), Evan Turner (Ohio State) y John Wall (Kentucky).

El próximo 1º de abril se anunciará el ganador del prestigioso galardón que se le otorga al mejor base del sistema de baloncesto universitario de Estados Unidos.

La lista original de aspirantes, contando la división I, II y III de la NCAA, era de 70. Luego fue reducida a 20, más tarde a 11 y finalmente a seis.

El último que obtuvo el premio que lleva el nombre del mítico armador de los Celtics de Boston, fue Ty Lawson, jugando para la casa de estudios de North Carolina. Lawson hoy está en la NBA con los Nuggets de Denver.

Vásquez, quien está en medio de una gran campaña en la que promedia 19.5 puntos, 4.7 rebotes y 6.4 asistencias por partido, esta tarde saldrá con sus Terrapins a medirse ante Virginia, en el cierre de la ronda regular. Una victoria les aseguraría el primer lugar de la ACC.

Cabe destacar que, según la página nbadraf.net, donde se realizan simulaciones del Draft del año entrante, sería escogido por los Grizzlies de Memphis en la primera ronda, en el puesto 29.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.