San Antonio a uno del título

El centro de Islas Virgenes sigue haciendo historia.

El centro de Islas Virgenes sigue haciendo historia.

Spurs de San Antonio dejó en ridículo este jueves al Heat de Miami 107-86 para colocarse 3-1 al frente en la serie final de la NBA, gracias a otra excelente actuación de Kewhi Leonard y el armador francés Tony Parker.

La serie se muda ahora para San Antonio, donde el próximo domingo se llevará a cabo el quinto juego al mejor de siete encuentros. Un triunfo del quinteto al mando de Gregg Popovich le dará el título en la zafra 2013-2014 de la NBA. Leonard, quien anotó 29 puntos en el partido anterior, concluyó el cuarto encuentro con 20 tantos y la friolera de 14 rebotes, y Parker con 19 cartones, mientras que por Heat el mejor fue su astro LeBron James con 28 unidades y ocho capturas.

Heat tenía la urgencia de ganar pero parecía más bien en la cancha un equipo de novatos ante unos Spurs que volvieron a caerles encima. Otros que destacaron por San Antonio fueron Petty Mills, con 14 puntos, gracias a cuatro de seis triples, y Tim Duncan, con 10 tantos y 11 rebotes. En tanto, por Heat el pívot Chris Bosh terminó con 12 puntos y Dwyane Wade con 10 unidades, al tiempo que James Jones aportaba 11 contables saliendo de la banca.

Vía: Líder

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.