BaloncestoNBA

Greivis Vásquez en la mira de los Lakers

0
El base caraqueño esta en la lista de posibles contrataciones de los Lakers

El base caraqueño esta en la lista de posibles contrataciones de los Lakers.

Potencialmente, los Lakers de Los Ángeles están llamados a ser uno de los equipos que figuren dentro del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. El descalabro vivido en el último curso con el nefasto récord de 27G-55P invita a pensar así.

Según el portal basketballinsiders.com, el venezolano Greivis Vásquez estaría siendo una de las opciones contempladas por la gerencia angelina con miras a reforzar la plantilla hacia la campaña 2014-2015.

De acuerdo a la página web, el base caraqueño es vislumbrado como un factible plan , frente a la primera opción del quinteto multicampeón de la NBA: Kyle Lowry.

Los Lakers andarían en la tarea de buscar un refuerzo para la conducción, ya que su titular, Steve Nash, afrontaría su último año de contrato con la incertidumbre de su estado físico. Las lesiones limitaron al piloto canadiense a solo 15 partidos durante el 2014.

 

En el caso del criollo, Greivis viene de cerrar una positiva temporada con los Raptors de Toronto, conjunto con el cual disputó los playoffs y con quienes promedio 9,5 puntos, 3,7 asistencias y 2,3 rebotes, en un total de 61 encuentros de la temporada regular

Vía: Líder

 

 

Nadal amo y señor del Roland Garros

Previous article

«El Rey» jugador de la Semana (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto