BaloncestoLPB

Arrieta: No voy a ir en contra de mis principios

0
Jorge Arrieta fue despedido por Trotamundos.
Jorge Arrieta fue despedido por Trotamundos.

Jorge Arrieta fue despedido por Trotamundos.

El entrenador Jorge Arrieta manifestó que se va de Trotamundos de Carabobo con la consciencia tranquila, luego de enterarse de su despido, horas antes del séptimo juego de la semifinal de la LPB que se jugará esta noche.

“Ni me esperaba esto, ni lo vi venir. El gerente (Gustavo García Sáez) no me dio explicaciones y luego el dueño del equipo (Germán Blanco Romero) me mandó un mensaje diciendo que no quise acatar algunas sugerencias. Cuando vi eso me sentí tranquilo porque yo no dirijo para cuidar un puesto de trabajo, lo hago fiel a mis convicciones y siempre pensando en ganar”, explicó Arrieta vía telefónica.

“Yo no puedo dirigir dejándome llevar por alguien que no sabe más de baloncesto que yo, con todo respeto lo digo. El dueño del equipo puede conocer más que yo de lo que sea, pero no del básquet porque esta es mi vida, para esto me he preparado, tengo 35 años en las canchas. No voy a ir en contra de mis principios”, agregó.

El estratega piensa que la discusión que tuvo con Jack Martínez en el sexto encuentro de la semifinal, no influyó en su salida.

“No creo que haya tenido algo que ver porque yo tuve una muy buena conversación con Jack después del partido. De hecho él reconoció que estaba ansioso y que se estaba saliendo de su rol. También hablé con Jhornan Zamora, David Cubillán, Robert Glenn. Los jugadores se molestan cuando unos los saca porque no entienden las estrategias con los dos extranjeros en cancha. Hasta ahí quedamos bien”.

El técnico zuliano incluso recibió un espaldarazo de sus jugadores, según contó.

“Casi todos estaban sorprendidos. Me despedí de algunos que pude ver y los otros me escribieron. Les deseo todo el éxito, ojalá pasen a esa final”, finalizó.

Vía: Líder

¿Quién es la caraqueña que le ganó a Serena Williams? (Historia)

Previous article

Fevetenis pide al Gobierno intervenir por Muguruza

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto