BaloncestoLPB

Suspendido el juego de Gaiteros ante Guaiqueríes

0

El primer partido de la serie entre Guaiqueríes de Margarita y Gaiteros del Zulia fue suspendido por fallas del fluido eléctrico en el gimnasio de La Asunción, en el estado Nueva Esparta, cuando restaban 20 segundos del último cuarto y los locales ganaban 71 por 67. Después de esperar los 30 minutos reglamentarios, los árbitros y la mesa técnica decidieron suspender el choque y pautar lo que falta por jugar para disputarlo previo al segundo juego de la serie.

El juego había comenzado muy bien para los zulianos, que se llevaron el primer cuarto 29 por 18, pero que en el segundo parcial apenas pudieron marcar ocho puntos para irse al entretiempo abajo 39 por 37.

Para el tercer período, los isleños mantuvieron el dominio y lo ganaron 56 por 52. En el cuarto final, Gaiteros logró empatar la pizarra a 58, pero nunca se pudo ir arriba para quedar abajo por cuatro puntos a la hora de la paralización del partido, momento en el cual, según la transmisión radial, el balón estaba en poder de los locales.

Guaiqueríes, que estrenó al técnico Tony Ruiz, contó con el aporte de Chris Moore, quien marcó 19 tantos y Alejandro «Tapipa» Barrios con 15, al tiempo que el debutante Christian Montas tomó 20 rebotes.

Por el lado de Gaiteros, Ruben Nembhard marcó 20, mientras que Francisco Centeno y David Riechel 11, pero el importado los hizo todos en la primera mitad.

En otros resultados de la jornada, Guaros de Lara tomó desquite de Panteras de Miranda y volvió a empatar la punta al imponerse 92 por 91, mientras que Marinos superó 87 por 77 a Toros.

Por: Gilberto González

Venezuela no fue nada ante Panamá

Previous article

Greivis se despidió con triunfo (+ fotos y videos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto