Inicio » Baloncesto, NBA

Greivis y Toronto toman la delantera

1 Mayo 2014 880 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez anotó 15 puntos en el quinto juego de la serie.

Greivis Vásquez anotó 15 puntos en el quinto juego de la serie.

El base Kyle Lowry se fue hoy con 36 puntos y dirigió la victoria de los Raptors de Toronto, que vencieron por 115-113 a los Nets de Brooklyn.

Los Raptors pusieron la serie que se juega al mejor de siete con números de 3-2 a su favor y quedan a una victoria de pasar a las semifinales de la Conferencia Este.

El escolta DeMar DeRozan anotó 23 puntos y el pívot Jonas Valanciunas logró 16, mientras que el base reserva venezolano Greivis Vásquez se fue con 15.

“En un día como hoy, no podíamos renunciar y debíamos ganar como en efecto lo hicimos. Vamos a jugar a Nueva York sin miedo. Hoy jugamos mentalmente y si nos mantenemos enfocados y humildes volveremos en positivo para seguir avanzando”, dijo el criollo a la prensa especializada.

Sobre el accionar de Kyle Lowry, Vásquez elogió su trabajo. “Él es mi líder, hacer 36 puntos en postemporada no es cosa fácil. Él es mi ejemplo a seguir en esta liga”.

Vásquez jugó 26 minutos y encestó 6 de 12 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, logró seis rebotes y dos asistencias.

Los Nets fueron conducidos por el escolta Joe Johnson, con 30 puntos.

El reserva Mirza Teletovic agregó 17 tantos y Deron Williams y Alan Anderson, que salió del banquillo, aportaron 13 puntos cada uno para el equipo de Brooklyn.

El sexto partido se llevará a cabo en el campo de los Nets, el viernes, y si se necesita el séptimo encuentro para definir la serie, se realizaría en la casa de los Raptors el domingo.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.