Inicio » Baloncesto, NBA

Greivis ayudó a Toronto a nivelar la serie (+videos)

28 Abril 2014 1.845 lecturas Sin Comentarios

El base venezolano Greivis Vásquez rozó el doble doble y participó en los minutos decisivos con buena conducción, en la victoria de los Raptors de Toronto como visitante contra los Nets de Brooklyn, 87-79, con la que igualaron 2-2 su serie de postemporada en la NBA, a continuar el próximo miércoles.

El caraqueño, de 27 años de edad y 1.98 metros de estatura, jugó 34 minutos y 36 segundos en los que totalizó nueve puntos, nueve asistencias, seis rebotes y un robo de pelota, cometió apenas una pérdida e incurrió en dos faltas como socio de Kyle Lowry y principal sustento de DeMar DeRozan, Lowry y Amir Johnson para sus canastos.

DeRozan comandó la ofensiva con 24 puntos, seguido por Lowry con 22 y Johnson con 17. Brooklyn tuvo en Paul Pierce a su mejor pieza, con 22 unidades, escoltado por el reserva Mirza Teletovic con 12, Kevin Garnett con 10 y Deron Williams con 10.

Vásquez promedia 11.2 puntos, 3.7 rebotes y 7.7 asistencias por juego en cuatro salidas para los canadienses y ha sido elogiado por sus compañeros debido a su carácter competitivo y la energía que imprime al juego en los momentos más importantes.

Por: Francisco Vega/El Impulso

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.