Gaiteros complicó sus opciones de clasificar

Ryan McCoy fue el mejor de los zulianos.

Ryan McCoy fue el mejor de los zulianos.

La noche de este martes Gaiteros del Zulia visitó a su similar de Guaiqueríes de Margarita y cayó 77-72 en un reñido encuentro.

En el primer cuarto los dirigidos por Flor Meléndez salieron con todo mostrando una buena defensa y limitando a los isleños a tan solo diez unidades, los musicales ganaron el parcial 26-10.

En el segundo parcial los zulianos terminaron ganando la primera mitad de juego 42-34, con una buena actuación del base estadounidense Ryan McCoy, quien se marchó al descanso con 15 puntos y 83% en tiros de campo, también destacó Víctor Liz con 10 unidades.

En la segunda mitad los insulares hicieron valer la localía y remontaron la ventaja que obtuvieron los musicales en la primera mitad y ganaron el cotejo 77-72.

Los furreros visitarán este miércoles por segundo día consecutivo a Guaiqueríes de Margarita con la misión de buscar la división de honores.

Mejores anotadores

Gaiteros: Ryan McCoy 24 puntos, Víctor Liz 16 unidades y Edgar Arteaga 13 tantos.

Guaiqueríes:Anthony Danridge 20 puntos y Richard Lugo 18 unidades

Por: Prensa Gaiteros

Etiquetas:  

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.