BaloncestoLPB

Así se despidió Flor Meléndez de Gaiteros (+imagen)

0

20140409-175250.jpg

El profesor Flor Meléndez se despidió de los jugadores y la afición de Gaiteros del Zulia, deseándole suerte a la nueva directiva encabezada por Päul Romero Ferrer.

«Llegué a Maracaibo el 25 de enero de 2014 a dirigir a Gaiteros del Zulia. Cuando llegué la mayoría de los fanáticos y la prensa decían que estábamos eliminados, antes de comenzar a jugar. Comenzamos a trabajar como siempre lo hemos hecho y poco a poco, con la confianza de Paul Romero Cavalo y su padre el Gran ‘Camarón Romero, comenzamos a formar la gran familia que es Gaiteros», expresó el ex timonel desde las redes sociales.

Meléndez agradeció a sus jugadores por aceptar el reto que él les planteó y dijo que desde Puerto Rico los estaré alentando y siguiendo. «A los fanáticos gracias por la deferencia que siempre tuvieron conmigo en todo momento y por el respaldo. Entiendan que ni jugadores ni cuerpo técnico tienen que ver con lo que está pasando en Gaiteros», argumentpo el estratega en su misiva de despedida.

Finalmente, el técnico boricua le deseó buena suerte a la nueva junta directiva en lo que resta de temporada y en el futuro: «recuerden que la institución de Gaiteros es más grande que todos nosotros», expresó el técnico insular.

Vía: El Universal

Flor Meléndez no sigue en Gaiteros

Previous article

El espectáculo de velocidad de Billy Hamilton (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto