BaloncestoLPB

Rodaron los dos primeros técnicos en la LPB

0

Los técnicos José «Maita» Mercedes y Bruno D’Adezzio ya no estarán más al mando de Guaiqueríes de Margarita y Bucaneros de La Guaira, respectivamente. Ambos fueron separados de sus cargos tras la jornada de este lunes y los dos equipos ya anunciaron a sus nuevos entrenandores, además de modificaciones en sus refuerzos.

El dominicano Mercedes, quien sólo pudo ganar tres veces en ocho salidas, será reemplazado por el boricua Tony Ruiz, quien fue el técnico del año en 2009 dirigiendo a Guaros de Lara.

Mientras que por D’Adezzio estará el argentino Ricardo Daniel Maffei, quien es esperado este miércoles y que en 2002 dirigió a Toros.

Dentro de los margariteños hay movimientos para sustituir al lesionado Kelvin Peña. Esperan al ex Gaiteros del Zulia Cristian Montas y al mexicano Rommel Beck, uno de ellos quedará en la reserva, mientras que dejarán al criterio del técnico Ruiz la continuidad de Chris Moore y Duke Freeman.

Por el lado de Bucaneros la gerencia contrató a los jugadores Ryan Moss y Ramel Allen, éste último ya estuvo en el país con Gigantes en el 2008, cuando destacó tomando rebotes y haciendo bloqueos.

Por: Gilberto González

 

«El Guti» es un baluarte para Seattle

Previous article

Gaiteros sin cambios ante Guaiqueríes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto