BaloncestoLPB

La novela de Gaiteros sigue: Vuelve el Coronel

0
Paúl Romero, mejor conocido como El Coronel. Foto: Digital 58
Paúl Romero, mejor conocido como El Coronel, vuelve a tomar las riendas de Gaiteros. Foto: Digital 58

Paúl Romero, mejor conocido como El Coronel, vuelve a tomar las riendas de Gaiteros. 

Otro capítulo en la novela por el mando de Gaiteros del Zulia está de regreso. El coronel Paúl Romero Ferrer estaría de vuelta en la presidencia de los furreros, luego de presentar una orden de un tribunal en la sede de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en Caracas.

Romero Ferrer salió de la directiva de los furreros en 2012, luego de un amparo a favor de su hermano Alirio “Camarón” Romero, quien tiene la custodia del elenco.

“Sostuvimos una reunión con la consultoría jurídica de la liga, con un documento desde la corte primera, que deja sin efecto aquel amparo impuesto en Maracaibo. Se me restituye la presidencia del equipo”, aseguró Romero Ferrer.

Panorama intentó comunicarse con Paúl Romero Cavallo, presidente de los parroquianos ante el circuito, para conocer sobre su postura sobre esta situación, pero no contestó la llamada telefónica.

“La sentencia está publicada y le participaré a la otra parte, como hicieron conmigo en ese momento. Me retiré sin traumas, igualmente pido que sea así”, expresó Romero Ferrer, quien espera realizar una rueda de prensa este martes.

“No queremos botar o cambiar a nadie. Nos vamos a reunir con el material humano”, agregó.

La LPB no se ha pronunciado oficialmente sobre este caso, pero una fuente aseguró que se acatará lo que dicte la justicia venezolana. “Son problemas internos, no tenemos injerencia”.

Por: Luis Bravo/Panorama

?LANZADORES PARA HOY

Previous article

Miguel Cabrera al club de los 2000 (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto