Greivis toma el protagonismo (+video)

Greivis Vásquez fue titular y pudo responder.

Greivis Vásquez fue titular y pudo responder.

Greivis Vásquez aprovechó la oportunidad de ser titular con Raptors de Toronto al ser protagonista del triunfo de su equipo este miércoles por la noche contra Rockets de Houston por 107-103. El dorsal 21 de los canadienses convirtió 15 puntos, brindó ocho asistencias, tomó cuatro rebotes y no tuvo pérdidas de balón durante los 40 minutos de acción.

La titularidad del venezolano se debió a que Kyle Lowry está lastimado de la rodilla.

Un total de 12 de los 15 tantos del caraqueño provinieron de cuatro triples acertados en siete intentos. En tiros libres terminó de 4-3.

Para Vásquez, los 40 minutos jugados representan su mayor cantidad en lo que va de la temporada 2013-2014.

Además, es su segundo juego como titular desde que arribó al quinteto canadiense, en diciembre de 2013. La vez anterior fue Magic de Orlando el pasado 29 de enero.

En esa oportunidad dio seis habilitaciones y logró seis contables. En sus estadísticas perdió tres balones en el compromiso. Se fue de 6-2 desde la línea de los 6,75 metros.

Con el triunfo, de local, Toronto mejoró su registro colectivo a 43-32, afianzándose en el liderazgo del Atlántico de la conferencia Este de la NBA.

Los dirigidos por Dwane Casey le sacan dos juegos y medio de ventaja a su más cercano contendor en división, Nets de Brooklyn, que ayer cayó contra Knicks de Nueva York.

DeMar DeRozan fue el mejor anotador por Raptors con 29 contables.

Por Rockets (49-25), James Harden concluyó con 26 cartones, Chandler Parsons aportó 20 tantos y Jeremy Lin terminó con 16 unidades.

Raptors jugará este viernes cuando reciba la visita de recibirá de Pacers de Indiana (53-23), que lidera la división central del Este. El choque es a las 6:30 pm, hora de Venezuela, en el Air Canada Centre.

Por: Juan Muñoz/Líder

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.