Inicio » Baloncesto, NBA

Greivis va por más con Toronto

27 Marzo 2014 1.258 lecturas Sin Comentarios
20140327-103633.jpg

Greivis Vásquez está consiguiendo cosas importantes en Toronto.

En menos de una semana, Greivis Vásquez estaba a tiro de lograr nuevamente una marca personal en la NBA.

Luego que el pasado viernes el caraqueño se convirtiera en el venezolano con más puntos en la NBA -superando las 2.481 unidades de por vida que logró Carl Herrera- Vásquez saltaba el miércoles a la duela a tan solo seis asistencias de arribar a los 1.500 pases decisivos.

Vásquez y los Raptors visitaron este miércoles a los Celtics de Boston, en un encuentro en el que los canadienses, si lograban la victoria, podían asegurar un empate en el octavo lugar de la tabla del Este, última casilla que otorga pasaje a la postemporada.

Además, Greivis ya luce en el quinto escalón de líderes en asistencias para jugadores latinoamericanos en la NBA de todos los tiempos, estadística que encabeza el argentino Manu Ginóbili y en la que además se encuentran el panameño Rolando Blackman y los puertorriqueños Carlos Arroyo y José Juan Barea.

Clasificar y por el Atlántico

Para los Raptors, además de clasificar, el próximo paso será tratar de mantener el liderato de la División Atlántico, que les permitiría contar con el privilegio de ser locales en sus primera serie de playoffs y así aspirar a una segunda fase de postemporada, a la vez de evitar en primeras instancias a los colosos de dicho hemisferio de la NBA, los Pacers y el Heat.

Calendario ligero

A los Raptors le restan, a partir de este jueves, 11 compromisos para culminar la ronda regular.

En este tramo final, Toronto solo debería tener complicaciones en tres compromisos, cuando enfrenten al Heat de LeBron James y compañía, Pacers de Indiana y Rockets de Houston.

En el resto de juegos, el conjunto saurio irá ante rivales como los Celtics, Magic, Bucks, Knicks y Sixers y además disputará seis careos en condición de equipo local.
Por: Manuel Lira/Líder.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.