BaloncestoLPB

Tercera derrota de Gaiteros

0
Los astados lograron su primer triunfo del año ante los zulianos. Foto: El Periodiquito.
Los astados lograron su primer triunfo del año ante los zulianos. Foto: El Periodiquito.

Toros logró su primer triunfo ante los zulianos. Foto: El Periodiquito.

Gaiteros del Zulia no pudo aprovechar las oportunidades brindadas por Toros de Aragua para caer 77-61 ante los astados en partido disputado en el tabloncillo del Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Los musicales contaron con brillante actuación del interno Peter Kvietek que luchó en la zona pintada con 14 puntos, cinco rebotes y una efectividad 12 en 35 minutos en cancha.

La ausencia de LaVell Blanchard y Amber Marín hizo peso a la hora de definir el partido en donde piezas como Anthony Jhonson y Miguel Marriaga aprovecharon para anidar 15 puntos y capturar 14 rebotes para marcar diferencias.

Los comecandela lucharon todo el partido al punto de llevarse el tercer parcial del mismo 17-8, sacándose nueve puntos del marcador (48-50).

Ya en el cuarto periodo el desgaste físico pasó factura para perder la oportunidad de igualar el marcador y poder llevarse la ganancia.

Ahora el conjunto musical deberá enfrentar una gira de dos partidos en Ciudad Guayana (sábado y domingo) para enfrentar a los Gigantes.

Por: Prensa Gaiteros

Miguel Cabrera: «Estoy mucho más fuerte»

Previous article

La mejor versión de Zulia FC no apareció (+fotos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto