Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros tiene que seguir trabajando en lo físico

10 Febrero 2014 18 lecturas Sin Comentarios
Flor Meléndez, DT furrero, sabe es lo que se tiene que trabajar. Foto: Prensa Gaiteros.

Flor Meléndez, DT furrero, sabe es lo que se tiene que trabajar. Foto: Prensa Gaiteros.

El trabajo en Gaiteros del Zulia no para. A pesar de las dos derrotas en el fin de semana inaugural los muchachos de Flor Meléndez siguen afinando detalles para encarar una gira a Maracay y Ciudad Guayana para enfrentar a Toros y Gigantes respectivamente.

Es por ello que Flor Meléndez, con la cabeza fría y tranquila, expuso un balance de lo visto viernes y sábado para dar un análisis del equipo.

“Ya hemos discutido el cuerpo técnico y jugadores todo lo concerniente a los dos partidos ante Trotamundos y debo decir que me gustaron algunos aspectos positivos que vi en el equipo, en especial la actitud con que llegaron al entrenamiento de hacer borrón e ir pensando ya en el próximo rival que es Toros”, aseguró Meléndez minutos después de dar por concluido el entrenamiento matutino del lunes.

“Los muchachos me demostraron buena disposición por seguir trabajando y corregir las fallas que tuvimos sábado y domingo”, acotó.

El boricua sabe que en la cancha se vieron aspectos positivos del equipo y algunas fallas que se irán corrigiendo en los entrenamientos para terminar de cuajar a la plantilla.

“De aquí en adelante tenemos que seguir trabajando en lo físico para buscar el nivel de juego que busco y que muestren en la cancha”, aseguró sobre el primer factor a corregir en el equipo.

“Puedo sacar buenas conclusiones de lo que vi en la cancha, en especial algunas individualidades como la actuación de Kevin Piña y Graddy Osorio dos de valores jóvenes que pueden aportar mucho en lo colectivo”, apuntó el excoach de la selección de Puerto Rico.

Meléndez también alabó el trabajo del poste interno Peter Kvietek, quien fue un oxígeno a la hora de buscar variantes en el banco. El valenciano tuvo una serie destacada con 7,5 puntos y 5 rebotes por noche.

el estratega furrero tuvo palabras para el alero estadounidense LaVell Blanchard, quien tuvo una actuación más que aceptable.

“Blanchard no pudo ser el mismo del viernes debido a que le pasó factura la cantidad de minutos (36:21) que vio en cancha y eso sin duda merma la capacidad del jugador”.

Y sobre su próximo rival los Toros de Aragua Meléndez explicó que ya han hecho el trabajo de scouting para preparar los partidos ante los astados.

“Ya hemos hecho los reportes y video de Toros para ir armando como debemos enfrentarlos en los dos partidos de entre semana y la apuesta de nosotros es buscar mejorar como grupo”, aseguró.

Por: Prensa Gaiteros del Zulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.