Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros responde por las deudas

9 Diciembre 2013 452 lecturas Sin Comentarios
Paúl Romero aseguró que esperan repetir a "Bimbo" Carmona.

Paúl Romero aseguró que esperan repetir a “Bimbo” Carmona.

La directiva de Gaiteros del Zulia, por medio de Paúl Romero, rompió el silencio y habló acerca de la situación de impago que presentan con el contrato de varios jugadores firmados durante la temporada pasada de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Nosotros nos retrasamos en los pagos porque estábamos esperando a que la liga nos asignara las divisas, igual que le pasó a Guaiqueríes”, dijo Romero, quien aseguró que ya la gerencia musical ha comenzado a cancelar, paso a paso, sus deudas.

“Ya contamos con las divisas y muchos de los pagos están en proceso. Los pagos en moneda extranjera llevan mucho papeleo y certificados que toman su tiempo, pero ya para la próxima semana todo debería estar solucionado”, agregó el directivo.

En cuanto a la denuncia hecha por el pívot Oswaldo González al diario zuliano La Verdad, en la que el caraqueño reclama un impago de 9.500 dólares, que estipulaba su contrato de la campaña 2013, Romero dijo que esa deuda ya se canceló, aunque aseguró que se hizo con moneda local.

“Eso es un tema para hablarlo con el jugador porque él es venezolano y se le pagó en bolívares”, agregó el directivo, quien dijo que ya la gerencia furrera ha tenido conversaciones para que el alero puertorriqueño Alejandro “Bimbo” Carmona repita en 2014 con Gaiteros.

Por: Marco Lira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.