BaloncestoNBA

Greivis Vásquez se lució en su debut con Sacramento (video)

0
Greivis Vásquez buscará ahora ganarse los minutos en Toronto.

El pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 30 puntos, 14 rebotes y dos tapones que ayudaron a los Kings de Sacramento a comenzar la nueva temporada con triunfo de 90-88 ante los Nuggets de Denver, que estrenaban entrenador con Brian Shaw.

El base venezolano Greivis Vásquez, que hizo su debut con los Kings, lo apoyó al anotar 17 puntos y ser el segundo máximo encestador del equipo.

Vásquez, que se mostró completamente recuperado de la lesión que sufrió la pasada temporada, jugó 36 minutos como titular y anotó 6 de 9 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 4 de 5 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y capturó dos rebotes.

El base Isaiah Thomas como reserva aportó 16 puntos y de esta forma los Kings, que celebraron haber conseguido la continuidad de Sacramento como su sede –intentaron cambiarla a Seattle– también le dieron la victoria a su nuevo entrenador Michael Malone, que hizo su debut como máximo responsable de un equipo de la NBA.

Los nuevos Nuggets tuvieron al base Ty Lawson de líder al conseguir 20 puntos, que encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, pero falló un tiro a canasta que pudo ser el potencial empate en los últimos segundos del partido, que perdió su equipo.

Los Nuggets eligieron a Shaw como el sustituto de George Karl, al que despidieron al concluir la pasada temporada, a pesar de haber sido elegido como Entrenador del Año y haber ganado 57 partidos, pero el equipo de Denver cayó eliminado en la primera ronda de la fase final ante los Warriors de Golden State y eso le costó el cargo.

Vía: EFE

Zulia barrió a La Guaira (+fotos)

Previous article

Boston es el campeón (+fotos y videos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto