Inicio » Baloncesto, LPB, NBA

Luis Sojo desmiente a Greivis Vásquez

30 Octubre 2013 307 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez cuando fue presentado por Guaros.

Greivis Vásquez cuando fue presentado por Guaros.

En un principio la gerencia del equipo de la Liga Profesional de Baloncesto, Guaros de Lara, indicó que existía la posibilidad de que el NBA venezolano Greivis Vásquez jugara con ellos la próxima temporada del baloncesto criollo. Luego, fue el propio jugador, el día martes, quien desmintió esta información al indicar “no estoy de acuerdo con las declaraciones de la directiva de Guaros. Yo no he dicho que voy a jugar, ni estoy dispuesto a pagarme un seguro”.

Ahora, se suma un nuevo capítulo a este culebrón, y es que Luis Sojo, uno de los dueños del equipo barquisimetano, escribió en su cuenta de Twitter que “Greivis dijo (…), yo estaba allí, que jugaría con Guaros si eliminaban a Sacramento”.

El también mánager del equipo Navegantes del Magallanes añadió “cuando uno tiene principios, mantiene lo que dice”.

De igual manera el ex jugador de Grandes Ligas sentenció que “seguiremos desde Guaros trabajando fuerte, queremos un equipo que vaya por algo grande”.

Vía: Últimas Noticias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.