Inicio » Baloncesto

Greivis Vásquez sigue impresionando

28 febrero 2010 358 lecturas Un Comentario
El armador se consagra como uno de los mejores en Maryland.

El armador se consagra como uno de los mejores en Maryland.

Con una soberbia actuación, Greivis Vásquez demostró, este sábado, por qué es la principal esperanza venezolana para convertirse en el próximo criollo en debutar en la NBA. El caraqueño logró anotar 41 puntos, lo que representa un tope personal para Vásquez, quien ya suma cuatro temporadas con los Terrapins de Maryland en la NCAA.

Lo mejor de todo fue que el criollo se lució cuando su equipo más lo necesitaba. En un choque que necesitó de hasta dos tiempos extras, Maryland aprovechó la jornada inspirada del venezolano para imponerse 104-100 sobre los Hokies de Virginia Tech.

Vásquez consiguió 33 de sus 41 puntos después de la segunda mitad. No conforme con eso también repartió seis asistencias y atrapó siete rebotes. El aro lo veía tan grande que también se fue perfecto en tiros libres (10-10). En total se fue de 33-13 en tiros de campo.

“Acabo de salir del juego de mi vida. Yo sólo le doy gracias a Dios por lo que estoy viviendo”, afirmó el criollo tras el juego a la cadena de televisión ESPN.

A Vásquez (2.069 puntos de por vida en la NCAA) le faltan apenas tres puntos para hacer historia y convertirse en el máximo anotador en la historia de la Universidad de Maryland. Hazaña que con seguridad alcanzará el próximo miércoles cuando se enfrente a los difíciles Blue Devils de Duke (24-4), líderes de la Conferencia de la Costa del Atlántico, donde Maryland marcha segundo con marca de 21-7.

Por: Gabriel Medina/Líder

Un Comentario »

  • Gilberto González (author) dijo:

    ¿Se convertirá Greivis Vásquez en el tercer criollo en la NBA? Opinen amigos fanáticos.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.