Inicio » Baloncesto

Greivis ratifica su ausencia del Premundial

22 agosto 2013 244 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez es la máxima figura de la selección de Venezuela.

Greivis Vásquez es la máxima figura de la selección de Venezuela.

Greivis Vásquez confirmó, este jueves, que no podrá jugar con Venezuela en el Campeonato FIBA Américas que se jugará a partir del 30 de agosto en el Poliedro de Caracas.

A continuación el reporte enviado a los medios, a través de su representante comunicacional:

Mi tobillo está mucho mejor y el Dr. Ferkel me dijo que ya tenía su permiso para iniciar entrenamientos de pick and roll, lanzamientos, movimientos laterales y cambios de dirección. Él enfatizó que necesito recuperarme gradualmente hasta que alcance mi nivel óptimo. Me gustaría jugar, es un deseo que siento en mi corazón, pero a la vez entiendo que esta es la decisión correcta. Estoy seguro que en el futuro seré un jugador importante en la selección nacional de Venezuela”.

Vía: Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.