BaloncestoNBA

Greivis: «Es doloroso no estar en el Premundial»

0
Greivis Vásquez sostuvo un encuentro con los medios de comunicación.

Greivis Vásquez sostuvo un encuentro con los medios de comunicación.

Greivis Vásquez, en una teleconferencia de prensa, confirmó que no estará en el Premundial de Baloncesto con la selección de Venezuela. «Es doloroso no estar en el Premundial porque Venezuela me quiere ver jugar de cerca», dijo el base un día después que el médico que lo operó le recomendara no disputar el torneo internacional.

El piloto de los Kings de Sacramento razonó la decisión por las indicaciones del médico. «El doctor me quiere completamente sano e incluso se habló de jugar limitado en pretemporada», todo esto a pesar que «Sacramento no tiene problemas en dejarme jugar, pero ahorita luego de una cirugía la salud es lo primero”.

«Me molesté cuando me dijeron que no podía jugar el Premundial… Me quedé callado y el médico me abrazó», contó del momento que le recomendaron no actuar.

«Al estar saludable pienso jugar con la selección hasta que me retire o no me llamen mas», resaltó. «Es duro un proceso muy fuerte para mí, pero por cuestiones de salud no puedo ayudar a la selección», añadió.

Sin embargo, el nativo guarda una esperanza. «Esta película no se acaba aquí. Todavía hay tiempo para hacer algo por Venezuela. Tengo que seguir lo que diga el doctor, pero yo creo en José Gregorio Hernández, en Dios. Creo en un milagro», afirmó. «Estoy tratando de buscar la esperanza de jugar así sea un minuto», agregó.


Por: Gilberto González/@GilbertoGV 

Cabrera la volvió a sacar (video)

Previous article

Presentarán proyecto de la Ley del Deporte en el Zulia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto