Inicio » Baloncesto

Greivis no va al Premundial

7 agosto 2013 183 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez es la máxima figura de la selección de Venezuela.

Greivis Vásquez es la máxima figura de la selección de Venezuela.

Greivis Vásquez no va al Premundial, así se lo sugirió el Dr. Richard Ferkel, quien evaluó, este martes, el progreso de la operación de tobillo del NBA criollo. “A Vásquez, quien fue sometido a una cirugía menor el viernes 24 de mayo para removerle partículas sueltas en su tobillo derecho, se le recomendó no participar en el Campeonato FIBA Américas que se realizará en Caracas, Venezuela, del 30 de agosto al 11 de septiembre”, reza un comunicado de prensa.

“Así lo indicó el Dr. Ferkel en su diagnóstico: “Greivis ha hecho un progreso enorme desde su cirugía. Consideramos que él estará en total capacidad de participar en los campos de entrenamientos el próximo mes, pero creemos que lo más favorable es que no participe en el Campeonato FIBAS”, agregó la nota firmada por René Rincón.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV   

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.