Inicio » Baloncesto

La vinotinto del baloncesto ya entrena

9 julio 2013 252 lecturas Sin Comentarios
La selección nacional de baloncesto comienza sus trabajos de preparación,

La selección nacional de baloncesto comienza sus trabajos de preparación,

Un total de once jugadores se presentaron a la primera práctica de la preselección nacional, en el gimnasio de la EFOFAC (Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional), en Caracas.

El primer entrenamiento, realizado en la mañana de este martes, contó con la dirigencia del coach Néstor “Che” García y su respectivo equipo de dirigentes.

La práctica, hecha a puerta cerrada, contó la presencia de Herbeto Guanipa, Juan Coronado, Elvis Báez, Keving Palacios, César Silva, Jhornan Zamora, Francisco Centeno, José Bravo, Heissler Guillent, Derwin Ramírez y Harold Cazorla.

La Federación Venezolana de Baloncesto informó, a través de su cuenta en Twitter, que David Cubillán no entrenó este martes, debido a que tuvo que acudir a su consulta médica preparatoria.

Este martes, la preselección entrenará en dos tandas: en la mañana y en la tarde.

Hasta este lunes, la mayoría del grupo de preseleccionados no acudió al llamado de Fevebaloncesto, motivo por el cual la institución decidió emitir un comunicado, donde amenazaban con solicitar una suspensión de 18 meses en competiciones FIBa, a los convocados que no se reportaron.

De este grupo de jugadores se definirá la plantilla de 12 jugadores que defenderán a Venezuela en el Premundial, a realizarse en Caracas, a partir del 30 de agosto.

Vía: Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.