Inicio » Baloncesto, LPB

Santana MVP de la LPB

10 junio 2013 168 lecturas Sin Comentarios
Edward Santana tiene números de MVP.

Edward Santana tiene números de MVP.

El dominicano Edward Santana se convirtió este domingo en el cuarto jugador de la franquicia de Gaiteros del Zulia en convertirse en Jugador Más Valioso de la Liga Profesional de Baloncesto. Los anteriores en conquistarlo fueron los norteamericanos Michael Britt en 1985 y Ruben Nembhard  (2000, 2003, 2006 y 2010) que lo obtuvo en cuatro ocasiones y Hernán Salcedo en 2008.

Santana dejó un impresionante promedio de 20 puntos por partido con una media de 10 tableros en los 44 compromisos que defendió los colores musicales en la temporada 2013.

“Estoy súper contento con la distinción y el logro al esfuerzo colectivo que ha venido haciendo Gaiteros del Zulia en la actual campaña”, aseguró Santana.

Luego de un primer partido gris en su debut con Gaiteros el dominicano fue ganando confianza en el tabloncillo a tal punto de lograr 24 partidos con doble-doble en rebotes y puntos para afianzarse como líder indiscutido del equipo luego de la partida del boricua Alejandro “Bimbo” Carmona.

“Simplemente fue un callar de bocas, ya que mucha gente no esperaba que pudiera rendir a ese nivel  y mucho menos lograr el MVP, pues nadie apostaba por mí”, afirmó.

“Esto lo que indica que las cosas, en especial el trabajo, hay que tomárselas en serio para conseguir los frutos”, apuntó.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.