BaloncestoLPB

Edward Santana: «Estoy asombrado por todos los rumores»

0
Edward Santana tiene números de MVP.

Edward Santana tiene números de MVP.

Fin a los rumores y a las hipótesis. El pívot dominicano regresó este miércoles por la noche desde República Dominicana y desde ya está bajo las órdenes del cuerpo técnico de Gaiteros del Zulia. En un reconocido hotel de la avenida El Milagro, Santana accedió a hablar la tarde de este jueves.

«Estoy asombrado por todos los rumores que habían. Yo siempre estuve en contacto y prometí que iba a regresar. Soy un profesional, una persona de palabra y aquí estoy», soltó.

El candidato al premio Jugador Más Valioso dijo que aún no está al 100 por ciento de sus condiciones y que siente dolor en su pierna derecha.

«Digamos que estoy en un 80 por ciento pero mañana mismo (viernes) puedo practicar y estar listo para la serie del lunes ante Gigantes», aclaró.

«No había regresado porque los tres días que solicité a la gerencia no fueron suficientes. El especialista que me trató en Dominicana me recomendó descansar 10 días y mañana (viernes) se cumplen», explicó Edward Santana.

El jugador foráneo añadió que la lesión en su pierna derecha fue producto de «excesos de minutos de juego».

Santana siempre estuvo al tanto de los juegos del equipo. «No pude ni verlos ni escucharlos, pero estaba pendiente. Después de jugar casi toda la temporada regular me emociona jugar ahora la postemporada».

Por: David Chacón/Notizulia

La vinotinto por puntos de altura

Previous article

Vizcarrondo no va contra Bolivia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto