Inicio » Baloncesto, LPB

Edward Santana: “Estoy asombrado por todos los rumores”

6 junio 2013 295 lecturas Sin Comentarios
Edward Santana tiene números de MVP.

Edward Santana tiene números de MVP.

Fin a los rumores y a las hipótesis. El pívot dominicano regresó este miércoles por la noche desde República Dominicana y desde ya está bajo las órdenes del cuerpo técnico de Gaiteros del Zulia. En un reconocido hotel de la avenida El Milagro, Santana accedió a hablar la tarde de este jueves.

“Estoy asombrado por todos los rumores que habían. Yo siempre estuve en contacto y prometí que iba a regresar. Soy un profesional, una persona de palabra y aquí estoy”, soltó.

El candidato al premio Jugador Más Valioso dijo que aún no está al 100 por ciento de sus condiciones y que siente dolor en su pierna derecha.

“Digamos que estoy en un 80 por ciento pero mañana mismo (viernes) puedo practicar y estar listo para la serie del lunes ante Gigantes”, aclaró.

“No había regresado porque los tres días que solicité a la gerencia no fueron suficientes. El especialista que me trató en Dominicana me recomendó descansar 10 días y mañana (viernes) se cumplen”, explicó Edward Santana.

El jugador foráneo añadió que la lesión en su pierna derecha fue producto de “excesos de minutos de juego”.

Santana siempre estuvo al tanto de los juegos del equipo. “No pude ni verlos ni escucharlos, pero estaba pendiente. Después de jugar casi toda la temporada regular me emociona jugar ahora la postemporada”.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.