Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros se vino a menos y cayó ante Cocodrilos

6 junio 2013 194 lecturas Sin Comentarios
Richard Roby fue el mejor por Gaiteros con 28 puntos.

Richard Roby fue el mejor por Gaiteros con 28 puntos.

Gaiteros  del Zulia no pudo repetir la dosis ante Cocodrilos y cayó derrotado en el segundo partido de la serie disputada en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte con marcador 80-96 y dejar su marca en los tercios de final 2-2 luego de haber disputado cuatro compromisos.

Los furreros no contaron con el buen tino a la hora de ejecutar y su 42 por ciento en tiros de campo lo evidencia. Otro factor determinante fue  el magro accionar de César Silva  quien terminó el partido con seis unidades.

Los 46 puntos fabricados por Richard Roby (28) y James Miller (18) no fue suficiente para intentar alcanzar a los capitalinos que en pasajes del cotejo sacaron hasta 15 o más puntos de diferencias.

Ahora los musicales tendrán un  parón  en el calendario de la llave B de la primera etapa de la postemporada antes de enfrentar a los Gigantes de Guayana en el Pedro Elías Belisario  Aponte de Maracaibo en una serie de dos partidos pautados lunes y martes de la venidera semana.

Mejores anotadores

  • Gaiteros: Richard Roby 28 puntos, James Miller 18 unidades, Oswaldo González 9 tantos y Babacar Camara 9 puntos.
  • Cocodrilos: Néstor Colmenares 21 puntos, Luis Bethelmy 17 unidades, César García 16 tantos.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.