Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros sacó casta ante Cocodrilos

5 junio 2013 204 lecturas Sin Comentarios
James Miller fue el mejor por los zulianos.

James Miller fue el mejor por los zulianos.

Gaiteros  pudo aguantar la presión de Cocodrilos en los últimos minutos del partido y sacó una importante ganancia ante los capitalinos 85-83 para poner su record 2-1 en el grupo B de los Tercios de Final de la Liga Profesional.

Los musicales hicieron valer su condición de local con Pedro Elías Belisario Aponte, a tres cuartas partes de su aforo, para poner en aprietos a los saurios que, con la caída, llegan a tres derrotas en esta primera fase de la postemporada.

Fue una noche sensacional para el base armador estadounidense James Miller, que con sus envenenados disparos perimetrales mantuvo a raya a los reptiles. En total el pequeño piloto encestó para 28 unidades con siete cestas de tres en ocho intentos para un alto porcentaje de 88.

Otro que destacó fue el criollo Jhoyffer Díaz, quien desde la banca aportó 10 puntos en casi 20 minutos en el tabloncillo. Además de Díaz hay que resaltar la actuación de Oswaldo González quien se fajó en la pintura para terminar con seis tanto y cinco tableros.

Por su parte, el alero californiano Richard Roby culminó con 19 puntos y el  recientemente elegido “Regreso del Año”, César Silva colaboró con ocho dígitos.

Mejores anotadores

  • Gaiteros: James Miller 28 puntos, Richard Roby 19 unidades, Jhoyffer Díaz 10 tantos y César Silva 8 puntos.
  • Cocodrilos:  Kristoffer Lang 20 puntos, Luis Bethelmy 19 tantos y Ryan Forehan –Kelly 12 puntos.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.