Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros va contra Cocodrilos y Gigantes en el primer playoff

26 mayo 2013 209 lecturas Sin Comentarios
James Miller fue el mejor por los zulianos.

James Miller fue el mejor por los zulianos.

Gaiteros del Zulia ya conoce sus rivales para la primera fase de postemporada después de caer este domingo ante Trotamundos de Carabobo 96-88 en  el Fórum de Valencia.

Los furreros terminaron la ronda regular en el cuarto puesto de la tabla, por lo que tendrá que enfrentar a Cocodrilos de Caracas y Gigantes de Guayana en el primer round robin de la LPB.

La primera fase se jugará en formato todos contra todos y cada equipo jugará cuatro encuentros, dos de visitantes e igual cantidad de local.

El otro grupo de clasificados quedó conformado por Marinos de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira y Trotamundos de Carabobo.

Por: David Alejandro Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.