Inicio » Baloncesto, NBA

Greivis Vásquez será operado el viernes

22 mayo 2013 214 lecturas Sin Comentarios
Vásquez fue un líder en New Orleans en el 2013.

Vásquez fue un líder en New Orleans en el 2013.

Greivis Vásquez será operado este viernes, según confirmó el propio jugador a través de un comunicado de prensa emitido por su representante ante los medios de comunicación René Rincón.

“Greivis Vásquez será sometido a una cirugía menor el viernes 24 de mayo para removerle partículas sueltas en ambos de sus tobillos. La lesión fue diagnosticada por los doctores de New Orleans Pelicans y confirmada por el Dr. Richard Ferkel, el Director de Medicina Deportiva del Instituto Ortopédico del Sur de California”, reza la nota enviada por correo electrónico.

La intervención quirúrgica será realizada en el Southern California Orthopedic Institute ubicado en Van Nuys, California. La operación tiene un estimado de 12 a 16 semanas de recuperación, se lee en la misiva.

Agrega que, “según ese pronóstico Vásquez podría estar regresando a la cancha para mediados de agosto. El campeonato FIBA Américas se realizará en Caracas, Venezuela, del 30 de agosto al 11 de septiembre”.

“Yo jugué con dolor durante las semanas finales de la temporada regular. Entiendo que esta es la decisión correcta. Necesito enfocarme en mi rehabilitación y regresar saludable. Espero estar en condiciones para jugar en el Premundial de la FIBA aunque sé que eso será determinado por cómo se desarrolle mi recuperación”, declaró Vásquez, de acuerdo con el comunicado.

Por: Gilberto González / @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.