Inicio » Baloncesto, NBA

Greivis podría perderse el Premundial

22 mayo 2013 151 lecturas Sin Comentarios
Greivis tuvo un gran año individual con los Hornets.

Greivis tuvo un gran año individual con los Hornets.

El astro del baloncesto venezolano Greivis Vásquez podría perderse el Premundial de Caracas por una intervención quirúrgica para reparar daños en sus tobillos, publicó el diario Líder en su edición de este miércoles. “El base criollo de los Pelicans de Nueva Orleans (antiguos Hornets) será sometido en breve a una intervención quirúrgica en los tobillos, con el propósito de poner fin a las molestias que tuvo durante buena parte de la campaña 2012-2013”, reseñó el periódico deportivo.

En la nota firmada por José Rubicco, Líder apunta que “fuentes vinculadas al entorno del jugador confirmaron la información, la cual será oficializada en las próximas horas, con detalles. El piloto de 26 años y 1,98 metros de altura será operado en Estados Unidos…”.

“La situación por la que atraviesa Vásquez podría poner fin a su deseo de vestir la camiseta del combinado nacional en el Premundial, pautado del 30 de agosto al 11 de septiembre, que otorga cuatro cupos al Mundial de España 2014”, agregó el rotativo.

Rubicco detalla que “sin embargo, para evitar que esa situación se concrete, la idea es someterlo al procedimiento quirúrgico lo más rápido posible para ganar tiempo y lograr una recuperación satisfactoria que le permita estar en condiciones para actuar en la justa en el Poliedro”.

Por: Gilberto González / @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.