BaloncestoLPB

Gaiteros da un salto al playoffs

0
Edward Santana fue uno de los mejores por Gaiteros. Foto: Luis Bravo.

Edward Santana fue uno de los mejores por Gaiteros. Foto: Luis Bravo.

Gaiteros del Zulia logró una importantísima victoria en la “Caldera del Diablo” luego de derrotar a los Marinos de Anzoátegui con marcador 81-79 y así llegar a 25 triunfos en la temporada y subir a la tercera casilla de la clasificación camino a la postemporada. Con esta ganancia los comecandela dejan la serie particular ante los orientales empatada a tres victorias por bando y dejando la posibilidad de conseguir la clasificación en Maracaibo, dependiendo de cómo se den los resultados antes de enfrentar a Guaros y Trotamundos la semana próxima.

Los musicales lograron un partido de ensueño dominando en casi su totalidad a Marinos que intentó darle caza pero no pudo arrebatarle la ganancia a los zulianos.

El liderazgo ofensivo fue para Edward Santana quien ligó 25 unidades y capturó ocho rebotes. Lo secundó James Miller con 20 puntos  y César Silva 10 tantos

Cabe destacar que el pívot Oswaldo González volvió a responder con creces la confianza brindada por el técnico Tony Ruiz al terminar el partido con nueve puntos y capturar 12 rebotes, cifra tope en lo que va de temporada.

Por: Prensa Gaiteros

Ricardo Bravo: «Esperamos que la Gobernación y el Ministerio nos cumplan»

Previous article

Pablo Sandoval ya tiene fecha de retiro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto