Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros da un salto al playoffs

16 mayo 2013 177 lecturas Sin Comentarios
Edward Santana fue uno de los mejores por Gaiteros. Foto: Luis Bravo.

Edward Santana fue uno de los mejores por Gaiteros. Foto: Luis Bravo.

Gaiteros del Zulia logró una importantísima victoria en la “Caldera del Diablo” luego de derrotar a los Marinos de Anzoátegui con marcador 81-79 y así llegar a 25 triunfos en la temporada y subir a la tercera casilla de la clasificación camino a la postemporada. Con esta ganancia los comecandela dejan la serie particular ante los orientales empatada a tres victorias por bando y dejando la posibilidad de conseguir la clasificación en Maracaibo, dependiendo de cómo se den los resultados antes de enfrentar a Guaros y Trotamundos la semana próxima.

Los musicales lograron un partido de ensueño dominando en casi su totalidad a Marinos que intentó darle caza pero no pudo arrebatarle la ganancia a los zulianos.

El liderazgo ofensivo fue para Edward Santana quien ligó 25 unidades y capturó ocho rebotes. Lo secundó James Miller con 20 puntos  y César Silva 10 tantos

Cabe destacar que el pívot Oswaldo González volvió a responder con creces la confianza brindada por el técnico Tony Ruiz al terminar el partido con nueve puntos y capturar 12 rebotes, cifra tope en lo que va de temporada.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.