Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros sigue en el tercer lugar

12 mayo 2013 188 lecturas Sin Comentarios
James Miller marcó 23 puntos por los zulianos.

James Miller marcó 23 puntos por los zulianos.

Gaiteros contó con 72 puntos de su trío de importados para vencer 98-92 a los Toros de Aragua en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo para terminar con balance positivo de 3-1 en la semana para mantenerse en la tercera casilla de la tabla general con marca de 24-22.

Cabe destacar que el número mágico de los musicales es de cinco para asegurar la clasificación a la primera ronda de la postemporada.

Los pascueros contaron con el aporte ofensivo del quisqueyano Edward Santana quien abonó 27 puntos, capturando 13 rebotes y además repartió cuatro asistencias para llegar a 20 partidos en la temporada con doble-doble.

Además de Santana aparecieron en la ofensiva los estadounidenses James Miller con 23 tantos y Richard Roby quien sumó 22 unidades para totalizar 72 tantos, la segunda cifra más alta producida por la importación musical en la zafra. La marca es de 75 puntos fue hecha por Alejandro Carmona, Filiberto Rivera y Edward Santana.

Ahora los zulianos emprenderán una gira de tres partidos en la región oriental del país para enfrentar a Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.