BaloncestoLPB

Gaiteros subió al tercer lugar

0
César Silva fue clave para los zulianos en 2013.
César Silva fue el mejor anotador de los zulianos.

César Silva fue el mejor anotador de los zulianos.

Gaiteros del Zulia logró esta noche la victoria 23 de la temporada luego de domar a las Panteras de Miranda 94-88 en partido que se escenificó en el Parque Miranda de Sebucán. Los pascueros contaron de nuevo con una extraordinaria ofensiva de César  Silva que terminó el partido con 22 puntos.

Con esta ganancia los musicales suben al tercer puesto del escalafón general con marca de 23-21 y le sacan dos partidos de ventaja a los Trotamundos de Carabobo que ocupan la sexta casilla.

El partido fue un toma y dame ofensivo en donde los zulianos sacaron la mejor parte con último periodo bien trabajado, sacando hasta ocho puntos de ventaja para asegurar la victoria.

En lo ofensivo cabe destacar el trabajo colectivo del equipo que contó con el buen trabajo de Oswaldo González debajo de los tableros al encestar siete unidades, ganando cuatro bolas y propinar una tapa clave en la defensa para asegurar la partida.

Ahora los zulianos emprenderán viaje de regreso a Maracay para culminar la serie en territorio astado y terminar la gira con balance positivo de 3-0.

Por: Prensa Gaiteros

Zulia FC a un triunfo de la liguilla

Previous article

Sillas Numeradas inicia etapa en la radio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto