Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros salió de perdedor ante Toros

7 Mayo 2013 184 lecturas Sin Comentarios
Edward Santana fue uno de los mejores por Gaiteros. Foto: Luis Bravo.

Edward Santana fue uno de los mejores por Gaiteros. Foto: Luis Bravo.

Gaiteros del Zulia pudo remontar una desventaja de 17 puntos para vencer esta noche a los Toros de Aragua 89-92 con espectacular jornada ofensiva de César “El Oso” Silva quien encestó 30 unidades para liderar la ganancia 22 de los comecandela en la ronda regular de la LPB 2013.

Los musicales iniciaron flojos el partido permitiendo que los astados tomaran una ventaja de 14 puntos en los primeros 10 minutos del partido. El boricua Tony Ruiz hizo un jalón de oreja y sus muchachos comenzaron una remontada épica con Silva a la cabeza para ir descontando puntos y tomar la iniciativa del cotejo.

Los zulianos ganaron los periodos dos y tres con parciales 28-18 y 26-15 para tomar la delantera apoyándose en una extraordinaria noche para el pívot Oswaldo González con 12 unidades y del alero fuerte Jhoyfer Díaz, quien con seis puntos consecutivos puso a los pascueros en la pelea.

Ahora los parroquianos presentan un récord de 22-21 y se sitúan en la cuarta posición de la tabla general.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.