Inicio » Baloncesto, LPB

Africano Camara quiere ser el dueño de la pintura en Gaiteros

29 marzo 2013 311 lecturas Sin Comentarios
Babacar Camara debutaría ante Trotamundos.

Babacar Camara debutaría ante Trotamundos.

Ya el senegalés Babacar Camara se reportó a los entrenamientos del equipo furrero con miras a la importante serie de fin de semana que tendrán los musicales ante Trotamundos de Carabobo.

Camara está consciente que debe aportar su fuerza desde ya para ganarse la confianza del cuerpo técnico y hacerse un hueco en el cupo de tres importados que pueden estar en play.

El pívot de 2,11 metros de estatura se hizo notar en los  juegos improvisados interplantilla que  realiza el boricua Tony Ruiz para ensayar el aspecto táctico.

“Estoy contento de estar aquí y listo para hacer el trabajo que siempre he hecho. Mi función es colaborar para que el equipo siga ganando aportando desde el aspecto físico en la zona pintada”,  acotó el africano minutos antes de iniciar el entrenamiento del jueves santo por la noche.

Es la primera vez que Camara jugará en la LPB y a pesar de ello el senegalés tiene buenas referencias del  circuito criollo y dejó  claro que está adaptado al baloncesto latino con sus pasantías  en Puerto Rico y México.

“El baloncesto es igual en todos lados y muchos amigos que han jugado aquí me han dicho cosas positivas de esta liga. Estoy físicamente bien para entrar en acción y lo demás lo demostraré dentro del tabloncillo”, apuntó.

En cuanto a lo que pide el coach borinqueño Tony Ruiz del africano, el dirigente isleño fue claro en responder que quiere que Camara salga a disfrutar del juego, que sea él mismo y que aporte respeto dentro de la zona pintada.

Por: Manuel Portillo/Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.