Inicio » Baloncesto, NBA

Greivis Vásquez se pierde su primer juego de la temporada

25 marzo 2013 230 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez había sido titular en todos los juegos de la campaña.

Greivis Vásquez había sido titular en todos los juegos de la campaña.

Greivis Vásquez fue diagnosticado este lunes con un esguince en su tobillo izquierdo (Medial Inside Ankle Sprain)  tras hacerse exámenes de Rayos X en la clínica Ochsner Medical Center de New Orleans.

El jugador venezolano sufrió la lesión durante los entrenamientos del equipo realizados este domingo. New Orleans lo colocó en la lista de ‘Día a Día’, así que se perderá al menos el encuentro de esta noche ante los Nuggets de Denver. Greivis, quien ha señalado que está muy adolorido, tendrá mañana sesión de rehabilitación en horas de la tarde.

El criollo había jugado de titular todos los encuentros disputados por los Hornets está temporada y a pesar de la lesión tenía todas las intenciones de salir hoy al tabloncillo, sin embargo su coach Monty Williams le aconsejó que descanse para que regrese en condiciones de terminar la temporada saludablemente.

Vía: Prensa Greivis Vásquez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.