Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros estableció un récord negativo en derrota ante Bucaneros

25 marzo 2013 380 lecturas Sin Comentarios
Edward Santana fue el mejor de Gaiteros con doble-doble.

Edward Santana fue el mejor de Gaiteros con doble-doble.

Gaiteros del Zulia no se supo reponer de un nefasto tercer cuarto, de tan solo dos puntos, para caer en la tarde noche del domingo 74-69 ante los Bucaneros de La Guaira en electrizante choque que tuvo como escenario el tabloncillo del Polideportivo José María Vargas.

Los musicales no pudieron mantener el ritmo de los dos primeros cuarto en donde los dirigidos por el boricua Tony Ruiz vencían a los de casa 40 sobre 42. La debacle llegó en el tercer periodo donde una sola canasta del quisqueyano Edward Santana fue el aporte ofensivo del quinteto zuliano en los 10 minutos de dicho parcial, y así perder 20-2.

Otro punto a resaltar fue el bajo porcentaje de tiros de campo, en donde los parroquianos solo atinaron para un 36 por ciento (23 aciertos de 63 lanzamientos).

Cabe destacar que la magra producción pascuera es marca histórica de la LPB ya que la menor producción fue de cuatro puntos, hecho que ocurrió con Gigantes de Guayana en el 2010 y los Trotamundos de Carabobo en ese mismo año.

La de esta noche fue la derrota número 11 del año y la segunda ante los Bucaneros.

Mejores Anotadores

Bucaneros: Carlos Cedeño 15 puntos, Mykail Riley 14 puntos y Francisco Centeno con 14 unidades.

Gaiteros: Edward Santana 19 puntos y 13 rebotes, Kenji Urdaneta 14 puntos con 3 asistencias  y tres rebotes; Filiberto Rivera 11 puntos y César  Silva 10 unidades.

Por: Manuel Portillo / Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.