Inicio » Baloncesto, LPB

“Bimbo” destrozó a Guaiqueríes

18 marzo 2013 298 lecturas Sin Comentarios
Alejandro Carmona es el líder anotador de la LPB. Foto: Luis Bravo.

Alejandro Carmona es el líder anotador de la LPB. Foto: Luis Bravo.

El conjunto zuliano tomó desquite de la derrota del sábado por la noche para vencer a los Guaiqueríes de Margarita con pizarra 99-95 para de esta forma lograr la serie particular entre ambos quintetos en las temporada 2013 del baloncesto profesional venezolano. Con 34 puntos del boricua Alejandro “Bimbo” Carmona más el aporte del banquillo musical que anotó 31 puntos fue factor decisivo para que los musicales concretaran el triunfo número 11 en la campaña y el séptimo en casa.

La clave del partido fue la buena lectura por parte del coach Tony Ruiz quien supo administrar su plantilla dándole oportunidad a hombres como Jhoyfer Díaz, que con 11 tantos y 4 rebotes fue de nuevo el “As” bajo la manga del estratega caribeño.

Otra actuación a destacar fue la del escolta César  “El Oso” Silva, quien encestó 10 unidades.

Sin olvidar otra noche con doble-doble para Edward Santana quien  encestó 18 tatos y capturó 10 rebotes.

Ahora los comecandela enfrentarán el próximo martes a Panteras de Miranda antes de emprender  una gira por Caracas y La Guaira para enfrentar a Cocodrilos y Bucaneros.

Mejores Anotadores

Gaiteros: Alejandro Carmona 34 puntos, Edward Santana 18 puntos y 10 rebotes; Filiberto Rivera 13 unidades y 8 asistencias; Jhoyfer Díaz 11 puntos y César Silva 10 tantos.

Guaiqueríes: Luis Flores 34 puntos, Tim Pickett 27 puntos y Rafael Pérez 13 unidades

Por: Manuel Portillo/Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.