Inicio » Baloncesto, LPB

“Camarón”: “Hasta los momentos son rumores”

15 marzo 2013 279 lecturas Sin Comentarios
Paúl y Alirio Romero fijaron su posición al frente de Gaiteros del Zulia.

Paúl y Alirio Romero fijaron su posición al frente de Gaiteros del Zulia.

La directiva de Gaiteros del Zulia, presidida por Alirio “Camarón” Romero, ofreció una rueda de prensa para dejar clara la situación del equipo luego de una ola rumores sobre su estatus legal. Romero aclaró que las informaciones que se dejaron colar sobre un supuesto fallo judicial que le quitaba de nuevo el poder del equipo, pero el mismo directivo aclaró que solo se trató de un rumor mal infundado para perjudicar el buen momento que vive el club luego de varias temporadas sin destacar en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Para mí hasta los momentos son rumores porque no hemos recibido nada. Han tratado de dañar el mejor momento de Gaiteros creando sinsabores que no vienen al caso. Quiero que la gente lo sepa: cuéstenos lo que nos cueste, nosotros vamos a seguir trabajando por devolverle el orgullo al fanático zuliano”, expresó Alirio Romero.

“Camarón” estuvo acompañado por Paúl Romero Cavallo, vicepresidente del equipo, Feris Abdeljelik, vicepresidente ejecutivo, Carlos Rodolfo Machado, representante legal de Gaiteros y Víctor David Díaz en representación de los jugadores.

Por su parte, Romero Cavallo manifestó que este tipo de informaciones solo afectan a la fanaticada que está ansiosa por ver al conjunto musical en los cimeros puestos del  campeonato como lo ha hecho a lo largo de sus 30 años de historia.

“Lamentablemente estos rumores afectan y crean incertidumbre, más que todo a los jugadores y el cuerpo técnico, pero seguiremos trabajando por la fanaticada zuliana. Por ellos hacemos esto”, dijo Romero Cavallo.

Entre tanto el representante legal Carlos Rodolfo Machado aclaró el panorama legal referente a esta situación.

“Por el momento no tenemos ningún tipo de notificación que afecte de acuerdo a derecho la actual administración de Gaiteros del Zulia. Tampoco hay peligro latente de que, legalmente, haya una decisión que perjudique el destino del equipo y a la fanaticada”, subrayó.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.