Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros cambió a “Tapipa” por Silva y llega Kenji

28 febrero 2013 237 lecturas Sin Comentarios
Alejandro Barrios jugó hasta este miércoles con Gaiteros.

Alejandro Barrios jugó hasta este miércoles con Gaiteros.

La noche del miércoles fue movida para la gerencia de Gaiteros del Zulia, la cual aseguró los servicios de César “Oso” Silva vía cambio de los Trotamundos de Carabobo por el alero- fuerte Alejandro “Tapipa” Barrios. Además de la incorporación del base-escolta  Kenji Urdaneta que llegó prestado de los Cocodrilos de Caracas.

Ambos jugadores se estarán incorporando el día jueves a las órdenes del coach Tony Ruiz en el entrenamiento nocturno del Pedro Elías Belisario Aponte. Se espera que debuten con los colores zulianos para la serie ante Panteras de Miranda.

Paúl Romero, vicepresidente del club, anunció los cambios luego de culminado el encuentro ante los Gigantes de Guayana del jueves por la noche.

“Son dos piezas que le darán profundidad al equipo. De ante mano le tengo  que dar las gracias a Alejandro (Barrios) por el gran trabajo que había desempeñado en el equipo. Solo me queda desearle suerte en su nueva experiencia con Trotamundos”, aseguró Romero.

“Estoy seguro que Gaiteros con estas dos incorporaciones se blinda un poco más”, agregó.

Por: Michely Villalobos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.