Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros aplastó a Gigantes

28 febrero 2013 300 lecturas Un Comentario

Filiberto Rivera fue puntal en el triunfo zuliano. Foto: Luis Bravo/Panorama

Filiberto Rivera fue puntal en el triunfo zuliano. Foto: Luis Bravo/Panorama

Con una primera mitad de ensueño Gaiteros del Zulia despachó esta noche 87-70 a los Gigantes de Guayana para conseguir la tercera ganancia en casa y la séptima de la campaña 2013 y así afianzarse  en la sexta casilla de la tabla de clasificación.

El Gaiteros de esta noche es la mejor versión de la temporada 2013 al punto  de apabullar con una diferencia de 22 puntos en la primera mitad del partido a la mejor defensa del campeonato. Los primeros 20 minutos del partido marcó un parcial 49-27 a favor de los furreros.

De nuevo el trío antillano de Alejandro  Carmona, Filiberto Rivera y Edward Santana fue la punta de lanza de una ofensiva que promedió 51 por ciento en tiros de cancha. Entre los tres foráneos marcaron 51 tantos.

Por la parte criolla destacó Alejandro Barrios, al anidar 14 puntos en casi 30 minutos de acción.

La de esta noche es la quinta ganancia en los últimos seis cotejos. Además es la sexta ocasión que la ofensiva pascuera termina un compromiso con 80 o más puntos en la zafra.

Ahora el rival de turno serán las Panteras de Miranda, quienes visitarán el Belisario Aponte en una serie de dos partidos viernes y sábado.

“El equipo mostró que está en su mejor momento y lo importante de todo es que cada jugador está asumiendo el rol que le corresponde. Cada día el equipo va engranando de la mejor manera “, aseguró Tony Ruiz en la rueda de prensa al finalizar el partido.

Mejores Anotadores

Gaiteros: Alejandro Carmona 20 puntos, Filiberto Rivera 20 puntos, Alejandro Barrios 14 puntos y Edward Santana 11 puntos.

Gigantes: Derwin Ramírez 14 puntos, Blake Walker 14 puntos y Daniel Macuare 12 puntos.

Vía: Prensa Gaiteros

Un Comentario »

  • ernesto p dijo:

    esperemos que con la la llegada de kenji urdaneta desistan de poner en play al eternoruben nenrhard

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.