Inicio » Baloncesto

Gaiteros ya entrena completo

17 enero 2013 355 lecturas Sin Comentarios
Alex “Bimbo” Carmona y el norteamericano Ramel Allen ya están a la orden del DT Porrata. Foto: Prensa Gaiteros.

Alex “Bimbo” Carmona y el norteamericano Ramel Allen ya están a la orden del DT Porrata. Foto: Prensa Gaiteros.

Los tres importados que defenderán los colores de Gaiteros del Zulia para la zafra 2013 del baloncesto nacional dijeron presente esta mañana en el tabloncillo del  Pedro Elías Belisario Aponte y de inmediato se pusieron bajo las órdenes del boricua Héctor Porrata.

Los puertorriqueños Filiberto Rivera y Alex “Bimbo” Carmona y el norteamericano Ramel Allen ya se integraron al grupo y estuvieron muy activos en los esquemas que puso en práctica Porrata para darle batalla a Guaiqueríes en el primer partido de temporada en Margarita.

“Ante todo debo darle gracias a la gerencia por la confianza puesta en mí para poder aspirar entrar a la postemporada. Sé que hay presión pero eso no es problema para Filiberto Rivera quien viene a traerle alegría a los aficionados”, comentó Filiberto Rivera luego de concluidos los entrenamientos.

Desde su contratación se ha creado mucha expectativa y los aficionados de Gaiteros esperan saber pronto del estilo de juego del excompañero de Luis Bethelmy en los Halcones Rojos en la liga mexicana de baloncesto.

“Le puedo decir a la gente que vengo a traer liderazgo. Yo soy una persona que viene a liderar desde el primer jugador hasta el número 12 de la plantilla y tratar de mantener a todo el mundo contento”.

Bimbo trae su “saoco”

El otro isleño que estará con el equipo es Alejandro “Bimbo” Carmona, quien viene de ser MVP en la República Dominicana por encima del reconocido Jack Martínez.

“Totalmente agradecido de estar en Venezuela con Gaiteros del Zulia, voy a trabajar para devolverle al equipo su boleto a la postemporada”, aseguró Carmona.

“Bimbo” es un ‘perro de caza’. Un jugador que le gusta luchar los 40 minutos del partido con tal intensidad que de seguro se robará el clamor de las gradas del Pedro Elías Belisario Aponte.

“La afición puede esperar de mí mucha rabia sobre el tabloncillo. Vengo a jugar baloncesto como se debe para ganarme el respaldo de la fanaticada y sentir su apoyo cada noche cuando juguemos de local”, aseveró.

Allen con su fuerza en los tableros

Ramel Allen será el caballito de batalla en la pintura para Porrata. El espigado estadounidense sabe que su tarea es volver a poner el respeto debajo de los tableros en el conjunto musical. Un factor del juego que se ha convertido en debilidad en las últimas campañas.

“Ya conozco esta liga. He jugado en Guaros, Marinos y Gigantes, aquí sobresale el juego físico ante todo. Vengo a hacer respetar la pintura y mejorar la captura de rebotes”, confesó Allen.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.