Inicio » Baloncesto, LPB

“Pepito” Romero y Torres firmes con la selección

23 febrero 2010 968 lecturas Sin Comentarios
Héctor "Pepito" Romero es figura de la actual selección nacional.

Héctor "Pepito" Romero es figura de la actual selección nacional.

Falta mucho para que la selección nacional de mayores comience su preparación con miras a su próxima cita internacional (Suramericano de Naciones), pero tanto Oscar Torres como Héctor Romero, manifestaron su intención de seguir prestando sus servicios a la Vinotinto, a pesar de que personas vinculadas a la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), han manifestado que apostaran por los jóvenes talentos.

“Si estoy sano no tengo problemas en estar”, sentenció Torres la tarde del domingo previó al duelo ante Panteras de Miranda.De hecho, el alero indicó que está de acuerdo en que se le dé la oportunidad a los chamos.

 “Creo que sería una buena iniciativa de parte de la Federación buscar a los jóvenes porque hace falta ese relevo, nuevas figuras. Ojalá se pueda armar un buen grupo y se puede hacer un buen torneo porque eso es necesario para nuestro baloncesto”, dijo el caraqueño de 34 años.

Romero minutos más tarde también confirmó que si cuentan con él no tiene inconvenientes en seguir representando al país. No obstante, dijo que deben seguir mejorándose algunas cosas.

“Creo que la selección pudiera estar mejor. En el último torneo (Premundial de Puerto Rico) las cosas mejoraron mucho gracias a la presencia de Rolando Urdaneta, en cuanto a la organización, pero aún falta. Debemos hacer énfasis en la preparación porque los otros equipos han venido subiendo”, resaltó.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.