Inicio » Baloncesto

Greivis fue el Jugador de la Semana

22 febrero 2010 225 lecturas Sin Comentarios
El armador se consagra como uno de los mejores en Maryland.

El armador se consagra como uno de los mejores en Maryland.

El base de los Terrapins de Maryland Greivis Vásquez obtuvo por tercera ocasión en la temporada, la designación de Jugador de la Semana de la Conferencia ACC, y fue seleccionado además por ESPN, como el más destacado de la nación en el mismo periodo. El armador caraqueño, conquistó el galardón por séptima vez en su carrera al promediar 24.7 puntos por partido, 6.3 asistencias y 5.7 rebotes durante los tres encuentros que ganó su equipo en el trayecto.

Frente a la Universidad de Georgia Tech, Greivis arribó a los 2 mil puntos en su carrera colegial y se convirtió en el primer jugador en la historia de la conferencia ACC que acumula 2 mil puntos, 700 asistencias y 600 rebotes.

Este logro merece un enorme reconocimiento al tomar en cuenta las grandes figuras que han pasado por esta conferencia con estatus de estrellas en la NBA, como Michael Jordan, Tim Duncam, Horace Grant o James Worthy.

El pasado sábado, Maryland logró una de las victorias más de la campaña ante Georgia Tech. Maryland perdía por un punto, utilizó el segundo y medio que quedaba en la pizarra para lanzar desde la línea de tres puntos y lograr el canasto que dio el triunfo a los Terrapins.

Greivis contento por el logro

El armador tomó como un gran honor arribar a una cifra histórica, dentro de un equipo que prácticamente se ha convertido en un hogar para el piloto.

“Arribar a los 2 mil puntos es un verdadero honor. Me siento muy feliz ya que es una meta que me propuse hace mucho tiempo. Es bonito aportar a la historia de mi universidad con esta marca ya que de esta manera puedo agradecer el respaldo que he recibido académicamente”, expresó Vásquez.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.