Inicio » Baloncesto

Greivis Vásquez lidera preselección nacional

13 marzo 2012 478 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez defenderá la camiseta nacional en el Preolímpico.

Greivis Vásquez defenderá la camiseta nacional en el Preolímpico.

La preselección nacional baloncesto que jugará repechaje olímpico el próximo mes de julio fue anunciada por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB). El grupo de 23 jugadores estará encabezado por el NBA venezolano Greivis Vásquez y por una serie de importante jugadores que hacen vida en la LPB.

Según explicó la FVB en nota de prensa, se prevé que el grupo se concentré a partir de 15 de mayo con miras al Suramericano de Mayores y el Torneo Preolímpico 2012, que se jugará del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas.

La preselección quedó conformada por: Heissler Guillen, David Cubillan, Oscar Torres, Héctor “Pepito” Romero, Rafael Pérez, Gregory Echenique (Creighton Bluejays), Néstor Colmenares, Luís Bethelmi, Miguel Marriaga y Dwight Lewis Padrón.

El listado lo completan Francisco Centeno, José Bravo, Luís Valera, Windi Graterol, José Vargas, Michael Carrera, Jhon Cox, Jesús Centeno, Anthony Pérez, Jhorman Zamora, Gregory Vargas y Jesús Urbina.

La FVB había anunciado que estima que la selección nacional dispute al menos 14 partidos de preparación para los compromisos internacionales venideros. Entre estos amistosos confirmó un duelo ante el combinado de Brasil.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.